Perro jardinero

Hola, no se si te acordaras, te pregunte que podía hacer con mi perrillo ya que cogía las macetas. Pues hice lo que me dijiste y sigue igual, dicen que no me lo podre quedar y ya no se que hacer. Le compre más pelotas y un pollo de plástico y un hueso, pero a el le gustan las plantas. Solo tiene seis meses, ¿cres qué cambiara? ¿Qué puedo hacer más? Mi padre dice que le mimo demasiado, ¿puede ser? Bueno gracias, por aguantarnos a mi y a Nevat.

1 respuesta

Respuesta
Claro que cambiará, date cuenta que es un bebe prácticamente, y ahora os esta tomando la medida ( es decir tanteando hasta donde puede llegar), de todas formas vas a hacer lo siguiente, rocías las plantas con una solución de amoniaco, no hace falta que se loeches a la planta con que rocíes la maceta será suficiente y sales con el perro al jardín, no le digas nada, dejale que se vaya hacia una de las macetas al acercarse el amoniaco hará el resto, eso si debes echar bastante amoniaco ( recuerda no a la planta si no a la maceta, por su parte exterior), cuando veas que se retira, salvo que le guste el olor del amoniaco cos que dudo, le felicitas y le das el juguete.