Mi beagle se orina en la cocina

Hace unos días mi beagle hembra se orina por las mañanas en la cocina siendo que desde hace 5 años lo hace en la terraza que siempre tiene abierta, también en dos ocasiones ha urgado en la basura, la perra siempre ha salido una vez al día y hasta ahora no había ningún problema ¿a qué puede deberse? Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
El cambio de costumbres que me cuentas no es indicativo de nada grave, quizás un olor o simplemente que le parece más ccómodo hacerlo en la cocina, algún cambio en el entorno de la terraza ( ruidos .. etc) que le resulte molesto.
El tema de hurgar en la basura, puede responder a las mismas causas, de todas formas no estaría demás que le dieseis algún complemento vitamínico además de su comida habitual ( yo a los míos les doy Hidropolivit) con una o media pastilla ( el Beagle es de pequeño tamaño)en días alternos le van a ir fenomenal ( date cuenta que 5 años ya empiezan a ser unos años).
Sin embargo si lo que ha aumentado es la frecuencia con la que orina o tiene problemas de retención, deberíais hacerle una visita al veterinario...
Las perras con cierta edad pueden desrrollar problemas de retención.