Perro adoptado algo agresivo con perros

Hola doctor me gustaría saber si debería ponerle bozal o algo a un perro que hemos adoptado es muy cariñoso con las personas pero muy agresivo con otros perros me da miedo que haga alguna avería a alguien.
Por lo demás estamos contentos con el
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Seguramente que sea un método de defensa. Quizás donde estuvo anteriormente, sus compañeros de jaula le dejasen sin comida, le mordiesen, y ahora a vuestro lado, al sentirse seguro, su ego crece y ladra a todos. Como te he dicho antes, el ladrido de los perros es por defensa. Así creen que intimidan al contrario. Pero es un síntoma de que tienen miedo. De todas formas dime qué hace cuando se encuentra con otro perro y están sueltos los dos. Quizás si me cuentas algo más pueda ayudarte con alguna técnica. Pero he de saber si lo hace por agresividad o por miedo. Es fundamental saberlo.