Fondo jaula

Hola buenas quisiera saber si podría poner en el fondo de un jaulón que he hecho arena de obra para mis mandarines es buena idea o me aconsejáis otra cosa

1 Respuesta

Respuesta
Si les puedes poner arena no tiene ninguna contraindicación. Pero no es necesario mejor solo ponle una lata. Para el higiene ya que la arena puede llamar parásitos y todo lo demás y el diamante es delicado y la arena va a fermentar y produce calor y optros factores que pueden ingerir en la arena.