Goloso

Hola :
Me gustaría, poder criar peces de agua dulce en mi casa, los cuales me pudiera comer
¿Es posible?
¿Me recomiendas alguna especie?
Desearía poder realizar el ciclo completo, que no me implique una gran estructura
Mi casa es corriente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues que yo sepa no creo que eso sea demasiado factible o practico
La mayor parte de técnica acuariofila destinada a la alimentación, es a escala comercial y destinada a marisco o en todo caso a peces de agua salada.
Lo único factible seria criar carpas, pero necesitarías un acuario grande, comida en abundancia, acuarios para engordar la cría y sobre todo un paladar muy poco exigente.
Mateu Escarrer