Calculos yorkshire terrier

Mi Y.T. Tiene cálculos en la vejiga confirmados por radiografía nítida y orina sanguinolento desde hace una semana. Veterinario aconseja operación de 325 euros + lo que caiga. No tengo tanto dinero. ¿Hay algún remedio para deshacer y eliminar los cálculos sanamente?. Caso de que creas necesaria operación, ¿hay algún remedio que impida formación futura de cálculos?. Es urgente compañer@. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si son muy pequeños se eliminan por orina solos pero si hay orina sanguinolienta creo que hay que extraerlos quirúrgicamente.
No conozco ningún remedio para que no se formen porque algunos perros son más propensos que otros y se le seguirán formando aunque qitaras de su dieta todos las sales minerales(ademas de que si haces eso el perro se descalzifica)
Puedes preguntar en otro veterinario cuanto te costaría la operación porque entre las distintas clínicas hay mucha diferencia.
Suerte con tu perro