Problemas de conducta

Hola.. Espero puedas ayudarme .. Tengo un pit bull terrier que es demasiado agresivo.. Tiene un año y no he podido bajarle el carácter.. Que me aconsejas.. No quiero
Que los vecinos lo vean con malos ojos.. De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los bull terrier, por naturaleza son agresivos, y la verdad solo conozco dos forma de quitarlo, una es que cuando haga algo malo, o se porte mal, lo regañes, hablo de un regaño de mama ^__^, este regaño debe ser duro y no dejarlo que se mueva de donde lo estés regañando, si se quiere ir, trailo de nuevo, que no se retire de donde estas, y la segunda la que no me gusta para nada pero aun así la he tenido que usar, es la llamada cuerda de castigo, que cuando hace algo mal tu tienes que tirar de la cuerda, y esto lo lastima un poco, pero espero que con las regañadas baste ^__^ bye, a por cierto cuando lo regañes, si lo quieres tener afligido quítale lo que más le guste ^__^, eso si me ha funcionado varias veces. Bye espero haberte ayudado..