Que me dices

Mira que me dices lo que pasa quiero peces de ornato o exóticos o como se diga pero no se cuales son los peces más bonitos o cuales son los más caros pero que valgan la pena comprarme unos ayudame o recomiéndame.
También sobre cuales no debo de tener en una misma pecera por que creo se que algunos se pelean y maltratan a los otros peces.

1 Respuesta

Respuesta
Para comenzar y que sea un acuario con peces bonitos y baratos, yo te recomiendo que empieces por Guppies, neones y plattys, también puedes introducir algún kribensi y ramirezzi. Iguallmente y para colocar peces en todos los estratos del acuaria, pon alguna coridora y algún plecostomus.
Más adelante y cuando le hayas cogido el callo y el gusto al acuario y tengas unas condiciones de agua estables, ya podrás introducir otro tipo de peces.