Problema con Coker spaniel

Tengo una perra Coker spaniel de 2 años y medio y que en un principio se porta bastante bien, tanto en casa cuando se queda sola (no muerde nada) como a las hora de hacer sus necesidades que espera a que se le saque a la calle.
El problema está que de vez en cuando, se le cruza algún cable y le da por comer kk de otro perro. La alimentación que le damos es pienso. Por supuesto le damos la ración aconsejada y a veces un poco más. El veterinario no nos da ninguna razón y la ve muy bien. El día que lo hace y al regreso a casa, le ponemos un bozal y le metemos encerrada en un cuarto pequeño obscuro. ¿Cómo podemos quitarle esa costumbre?. ¿Puede ser debido a la clase del pienso que compramos (más barato que los de veterinario)?.
Saludos.
Respuesta
Este problema es muy común sobre todo en cachorros y en hembras que ya tienen el celo, se puede aunque no en todos los casos eliminar esta costumbre aportando a tu perro algún complejo vitamínico de minerales, (se venden en tiendas especializadas), esto no significa que la comida que le des sea buena o mala sino que a veces necesitan un aporte vitamínico extra. De todas formas es aconsejable reñir al perro en el momento en que este haciéndolo, no consigues nada castigandolo después de llegar a casa ya que el perro no va a relacionar el castigo con el problema de que haya comido heces.
Deberás castigarlo en el momento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A very interesting topic that I have been looking at, I think this is one of the most important pieces of information for me. And I'm glad to read your article. Thanks for sharing! fireboy and watergirl