Como criar ninfa 4 semanas

Me han regalado una ninfa de 4 semanas, sin saber que no sabía comer. Me dí cuenta que no lo hacía sola, y se me ocurrió alimentarla con una jeringa grande y papilla de bebe. Pero no me come bien, tengo que forzarla, y ahora respira mal, fuerte. No sé si he metido la pata con la forma de alimentarla, pero tenía miedo que se muriera. Decirme como debo alimentarla, y si es normal que respire fuerte ahora.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que la alimentes con papilla de las que venden en las pajarerías, y mejor es que se la descon un gotario en vez de una jeringa. No es normal que respire mal, eso debe ser donde le das mucha comida y se ahoga.
Debes drle hasta que no pida más comida. Es complicado criarla por el frio en la noche asique te recomiendo que le pongas una ampolleta halogena roja para el frio. Y la comida cada 3 horas más o menos .