Sus necesidades

Hola
Estoy habilitando un espacio fuera de casa para que los dos perritos que tengo puedan jugar y puedan hacer sus necesidades.
Quiero que una parte de ese espacio sea para que hagan necesidades. La pregunta ¿cómo consigo que vayan siempre a ese metro cuadrado? ¿Cómo conseguir que ese metro cuadrado sea un reclamo para ellos? Me han comentado que ponga periódicos etc. ¿qué me puede decir?
Gracias por adelantado
salud... Carpasbo

1 Respuesta

Respuesta
La tarea es ardua y un poco densa pero dicen que funciona.
Bien, lo que hay que hacer es: cada vez que el perro haga alguna de sus necesidades, recogerlas (sea con una jeringa o con una palita) y depositarla en el lugar en el que se quiere que el perro las haga. Cuando el perro olfatee se va a dar cuenta que ese es su territorio y que ese lugar es donde debe hacer sus cosas.
Yo nunca lo probé, pero se lo pregunté a un Adiestrador y esa fue su respuesta, Así que espero que tengas suerte.
Andy.