Cria de agapornie

Hola lampi:me han traído un agapornie y tengo varias preguntas:¿Una es como saber si es macho o hembra? ¿2como hacer que mi ninfa es lleve bien con mi agapornie? ¿Y 3 seria posible juntar en la misma jaula al agapornie y a la ninfa?
Besos:cristina
B-)

1 respuesta

Respuesta
Saber el sexo de los agapornis es poco difícil la única manera de saberlo con exactitud es haciéndole la prueba de adn que te la hace el veterinario. Hay otra forma de saberlo pero es ma complicada es cogiendo al pájaro lo pones boca abajo y entre las patas en la pelvis tiene unos huesos si le metes el dedo y te cabe la yema del dedo es hembra y si lo tiene muy cerrado y no entra el dedo es macho, pero ya te digo la primera forma es más exacta. Mira tener a los pájaros junto nesecitarias una jaula muy grande porque los agapornis son muy dominantes y defiende mucho su territorio y se podrían hacer daño. Y para que se lleven bien ponlos ahora en jaula diferentes y dejalos que se vean y lo que le hagas a uno se lo haces al otro como si fueran niños pequeños, pero ya te digo son dos pájaros con caracteres diferentes. Un saludo y surte con tu nuevo amigo. Chao