Cría de ninfa.

Hola.
¿Me podría decir como poder hacer cantar o hablar ami mi ninfa?
Es que si le hablo me ignora y si le pongo música se queda dormido.
Cristina.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de cantar te canturrearar lo que pasa es que es muy pequeña y ahora solo piensa en comer y dormir. Lo de hablar ya va ha ser ya más difícil porque no es una cotorra habladora la ninfa si consigues que diga alguna palabra suelta va ha ser un triunfo porque están los yacos que son los loros que más capacidad tienen para hablar y hay algunos que no dicen nada en toda su vida. Lo que tienes que hacer es repetirle mucho la misma palabra que sea corta y cuando estés metida por las habitaciones llamala, silbale así la iras estimulando. Ese es el sistema que hay hablarle palabras corta y repitiendoselas mucho. Pero ya te digo no son cotorras habladoras. Un abrazo cristina2003 y aquí me tienes para ayudarte. Chao