Vacunas

Hola, gracias po este servicio de preguntas. Quiero que me comentes acerca del plan de vacunas que se debe hacer con un gato y quiero que me cuentes si es cierto que tener un gato en casa es la mejor forma de acabar con los ratones, que con solo el olor los ratones se van .. Gracias Shanny

1 Respuesta

Respuesta
Si tu gato es cachorro, la pauta de vacunación es la siguiente:
Leucemia felina, a partir de las 9 semanas con un recuerdo al mes y otro anual
Trivalente, a partir de las 7 semanas con un recuerdo al mes y otro anual.
Rabia, a partir de las 12 semanas (generalmente se acompaña de microchip si en tu país o comunidad autónoma es preceptivo), con un recuerdo anual.
En cuanto a lo de los ratones, depende de la proliferación de los mismos, pero, sí, en efecto, es frecuente que los roedores desistan de mostrarse en presencia del gato. Probablemente no abandonen sus nidos pero buscarán un orificio de salida hacia un lugar que sea inaccesible para el felino.
Salu22