Patito

Hola, tengo un patito pequeño de esos amarillos, se ha caído y cojea de una pata, esta todo el rato tumnbado. ¿Se le habrá roto la patita? ¿Se le puede curar con reposo? ¿Qué puedo hacer?
Si me podrías contestar te lo agradecería. Gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso lo mismo, te cuento, debes entablillarle la patita con un palo de helado pero lo que te recomiendo y es lo que hice es meterlo en una caja de cartón chica para que no tenga movimiento, y debes ponerle un pote de agua cerca y darle su comida para que repose y ahí opbtendra buenos resultados y en una semana ya tendría que caminar mejor. Cualquier otra pregunta puedes preguntarme en [email protected]