Muerte de cría

Hola, mi roseicollie acaba de tener a cinco crías hace una semana, nacieron uno cada día hoy los fui a ver al nido y uno estaba muerto, de los 4 que quedan hay dos bastante gordos uno termino medio y otro bastante flaco, mi pregunta es a que se puede deber esta muerte y como se podría evitar para las próximas puestas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una muerte de no comer, es normal cuando hay tantas crías la que nace más pequeña es la primera que muede y mientras van creciendo los que más comen van engordando y van dejando abajo a los más pequeños, es una selección natural. Y que tu no me comlicaba y los dejaba así, aunque para evitarlo puedes darles de comer tu a todos por igual y ya esta.