¿Jaula colectiva?

Acabo de empezar con tres parejas de ninfas perladas, están todas ellas en un jaulón de tres de fondo por 2 de frente por dos de alto. ¿Es posible poner en ésta jaula hasta diez parejas sin que la convivencia y reproductividad se vean afectadas? ¿O se verán más favorecidas si se colocan las parejas en jaulas por pareja?. ¿Por favor puedes decirme cual es la época de reproducción?, estoy en México a un par de horas del DF (centro del país) y ya una vez logré una camada de tres ninfas pero de eso hace más de un año y a la fecha no he logrado nada más.
Agradezco de antemano tu atención quedo pendiente de tu respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para vivir en colonia 10 parejas son demasiadas para ese espacio. Te recomiendo mejor entonces las jaulas por parejas. En ese jaulón yo pondría tres parrejas máximo para obtener resultados. Soy de españa y verdaderamente no tengo ni idea de cuales son las épocas de celo en tu país lo siento. Te diré que aquí empiezan en otoño y dura hasta comenzar el verano. Después ya hace demasiado calor y se pierden casi todos los huevos.
Suerte.