Cría de mandarines

Hola. Tengo 2 problemillas. Tengo 1pareja de mandarines desde hace medio año y me han dicho que crían mucho pero a mi todavía no mean puesto.me puedes dar algún consejo.y la otra quería comprarme 1 pareja de ninfas y no se como voy a elegirlas, me puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta
Pues sobre los mandarines, lo primero le tienes que tener un nido puesto y abundante material de relleno para que ellos hagan el nido, que estén a una temperatura agradable sobre 20 grados aunque esto en los mandarines no es tan importante y nada paciencia, a y asegurate de que tienes un macho y una hembra, el macho es el que tiene los mofletes de color y el pico rojo, la hembra no tiene mofletes de color y el pico es naranja. También tienes que tener en cuenta de que sean jóvenes para que críen, que no tengan más de 4 años. Sobre las ninfas no se como remomendarte cual elegir, elige el color que más te guste, por ejemplo a mi me gustan las ninfas grises, las de toda la vida porque tienen el color natural, ahora las ninfas perladas son muy bonitas y las albinas más todavía. Elige una ninfa que este anillada porque eso quiere decir que ha nacido en españa y si esta anillada que tenga como mucho 1 año o que no llegue porque así sera más fácil que acabe siendo de la familia, si la coges más vieja no sera amistosa, no querrá que os acerquéis hasta que no pille confianza.