Carolinas

Hola:
Tengo una Carolina desde hace unos 2 meses. He conseguido que coma de mi mano pero sólo se queda en ella el tiempo justo (sigue muy desconfiada). Me gustaría dar el siguiente paso, que confiase más y poder sacarla de la jaula. ¿Algún consejo?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando empiece a comer de tu mano y ya no tenga desconfianza, intenta atraerlo hacia la puerta de la jaula ofreciéndole comida que debes tener a distancia para que no llegue, cuando ya hayas conseguido que se acerque a la puerta de la jaula, cuando se te suba en la mano sácalo de la jaula sin miedo, la ninfa se mostrara desconfiada, vuélvela a meter y repite estos pasos todos los días y cada vez tenla más tiempo fuera, se te escapara de la mano unas cuantas veces, cogela, tranquilízala entre tus manos y vuelve a meterla en la jaula así todos los días hasta que se acostumbre a estar fuera de la jaula en tu mano. Si ella te pica es que no quiere salir, no la fuerces debes hacerlo cuando ella quiera. También no debes hacer ningún movimiento brusco ya que la asustaras.