Hola me han criado ni pareja de diamantes mandarine

Hola que tal, mira me han criado mi pareja de diamnates mandarines me an puesto siete huevos pero solo an salido seis pichones, mi pregunta es que porque me encontrado un pichón en la jaula porque si llevan nada más que unas semana y media los pichones a me puedes dar uns consejillos para que crezcan . Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los diamantes empiezan a ser independientes a los 25 días de su nacimiento y a las 2 semanas ya empiezan a salir del nido, para que crezcan bien es ponerle pasta de cría para que le de su madre, lechuga y manzana que les encanta. Ya se encargaran ellos de crecer. También puede ser que te hayas encontrado el pichón fuera del nido porque lo haya tirado la madre porque 6 pájaros son muchos pero no importa tu metelo en el nido y ya esta, pero no creo que sea por esto.