ROTTWEILER y BEAGLE

Hola Beli, tengo una consulta. Tengo un Rott macho de 3 meses y medio y una Beagle hembra de 3 meses. Se la pasan todo el día jugando mordiéndose, etc. Tengo miedo que el Rott aunque sea sin querer lastime a la Beagle. ¿Eso es posible? O si es posible también que la lastime a propósito.
Gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado en responderte.
Te aseguro que es especialmente imposible que tu Rott haga daño a tu pequeña Beagle, y te lo aseguro por dos razones evidentes:
1) Los dos están creciendo juntos por lo que aprenden junto a compartir el terreno y no ven ninguna amenaza el uno con el otro.
2) Se trata de un macho y una hembra y ¿te haría falt que te explicase como se comportan los machos con las hembras? Je je
Un macho nunca hará daño a una hembra y menos a una que considera parte de la manada. Te diría justamente lo contrario. Si alguien manda en la casa es la hembra y no él.
Otra cosa es que él, sin querer y desconociendo hasta qué punto su fuerza es superior le pueda hacer daño al jugar pero ella ya se encargará de enseñarle hasta donde puede llegar con su fuerza.
Intencionadamente estoy segura que no le hará nada, al contrario la cuidará como el que más y se dejará hacer todo tipo de perradas.
No temas. Has hecho la mejor elección que podías al crirlos juntos y, a la vez, escogiéndolos de diferente sexo.
Espero haberte ayudado.
Gracias por tu confianza y estaré encantanda de que me informes sobre sus experiencias.
Un abrazo.
Beli
[email protected]