Medio ambiente

Hola, siniestro, otra pregunta, ¿qué hay con medio ambiente en que pueden estar mis rosiecolis?. Mi país es de clima tropical, de modo que no hay un invierno intenso, pero yo vivo en un séptimo piso, casi frente al mar, donde el ambiente es bastante fresco y húmedo, sobre todo en la madrugada. ¿Puedo tener los rosiecolis en el balcón con esas condiciones? ¿Debo entrarlos a la casa por las noches? El problema es que mi apartamento es pequeño y en el único lugar donde puedo colocarlos dentro de la casa no les da mucha claridad y nunca da el sol. Además la casa está cerrada durante el día mientras estamos en el trabajo. Quiero saber qué es mejor, si tenerlos afuera, a pesar del frío, o tenerlos dentro, a pesar de la poca claridad, y si les afecta de algún modo estar cambiando la jaula de lugar.
Respuesta
El baesther
Puedes tenerlos en la parte de afuera con confianza o en el balcón después que tengan su nido nada le ocurrirá, ya que si tienen frio semeten al nido y si tienen calor están afuera pero te aconsejo que por las noches los cubras con un trapo grueso para que estén más calientes.
Bye
Gracias. Los saqué al balcón a pesar del frío y tengo la impresión de que efectivamente se sienten mejor allí. Hasta la próxima y gracias de nuevo