Hola tengo una duda

¿Hola qué tal? ¿Mira te quiero preguntar por mi perra susi cada vez que escucha una canción que yo le cantaba de pequella se pone a aullar como si estuviese llorando?

1 respuesta

Respuesta
Susi no llora, expresa su emoción mediante aullidos. Cualquier cosa que le hagas y que le recuerde a su infancia provocará este sentimiento y te lo demostrará de la única manera que ella sabe, aullando.
Por lo tanto, ten en cuenta que tu canción le traerá viejos recuerdos y, por lo que me dices, creo que recuerdos muy signifantes para ella.
Mediante la canción, se establece una comunicación entre las dos y, por mi parte, creo que es motivo para que te felicite ya que has conseguido tener una perra totalmente feliz.