Necesito ayuda por favor!

Hola expertos y usuarios... Necesito vuestra ayuda... Vivo en barcelona i necesito saber donde hay centros donde regalen perros o alguna veterinaria o perrera donde hayan perros bulldogs cachorros o mercadillos donde los regalen... Algo parecido a eso... Por favor respondanme quiero hacer un regalo a mi tia i le quiero regalar un cachorrito...
salu2 i espero respuestas :)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hombre la verdad es que los bulldogs es bastante complicado que los veas regalados o en mercadillos (más que nada por lo caro que resulta su reproducción)
Vaya, que mejor pienses en otro perro