Cocker...

Hola......tengo un cocker spaniel, de un año y medio, y hemos estado tres semanas de vacaciones.Ahora, de regreso a casa, lo dejamos un par de horas solo, y para mi sorpresa me ha roto la cortina....del comedor.Lo volvemos a dejar otro par de horas, y a la vuelta me encuentro destrozado el sofa........¿Que puedo hacer?......Gracías.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Parece que tras este tiempo tu cocker puede estar sufriendo ansiedad por separación.
Es un trastorno que se puede tratar para llevar a cabo una rehabilitación de tu animal.
Ponte en contacto conmigo en [email protected] y te asesorare personalmente. Por supuesto, no cobro nada, lo hago por verdadero amor a los animales.