Conejito Toy

Hola, tengo un conejo toy desde hace unos días, y quería preguntar si a la hora de la alimentación debe tener su comida en la jaula y que coma todo lo que quiera o he de darle de comer según unas pautas, el tema de la alimentación me interesa bastante ya que me gustaría que llevase una alimentación equilibrada, con todo lo que necesite. Gracias!!
{"lat":36.8796206050268,"lng":-2.197265625}

1 respuesta

Respuesta
-1
Aunque mi especialidad poco tiene que ver con tu asunto en cuestión si te puedo contar mi experiencia con mi conejo toy.
Cuando lo compre era activo, agil y muy vivo. He cometido el error de no darle un espacio propio aparte de una jaula ( no todo el mundo tiene esa posibilidad pero yo la tenia) y le deje la comida constantemente disponible.
El resultado es un conejo con un evidente exceso de peso y que cuando le saco para limpiar la jaula practicamente ni se mueve, algo anormal en estos animalitos.
En internet encontraras con simplemente buscar en google pautas de alimentación y recomendaciones sobre que tipo de comida debe tomar un conejito como el tuyo
Tambien te recomiendo que mantengas un extricto control de sus heces y limpieza ya que tienden a quedarseles encrustadas en la piel y hay que andar cortandoselas y en consecuencia hacerle pasar un mal rato