Decisión de cachorros

Buenas mi perro es un golden retriever macho y monto a una perra golden retriever nacieron 8 de los cuales m toca uno solo, quisiera saber quien tiene el derecho de escoger el primer cachorro, ¿ya qué ella también se va a quedar con uno y las dos queremos el mimo?

1 Respuesta

Respuesta
No existen reglas escritas sobre la propiedad de los cachorros y por lo general se ha de acordar previamente ese tipo de supuestos
Sin embargo, tradicionalmente, es el dueño del macho el que elige qué cachorro quiere quedarse
¿Llegaste a un acuerdo? Espero que si
Por favor, si no tienes más preguntas para mi, cierra y finaliza la pregunta