Mis dos perritas ya no pueden vivir juntas!

Amigos tengo dos perritas, una caniche de aproximadamente 4 años, y una beagle de 2, la dos llevan viviendo juntas ya casi dos años y se llevaban bien, pero de un tiempo a esta parte han tenido peleas bastante fuertes que llego a temer por la seguridad de una de las dos la verdad no se porque se dio este comportamiento, ahora no se pueden ni ver que comienzan a pelear, les agradecería puedan ayudarme a solucionar este problema ya que me daría mucha pena tener de separarme de una, o de las dos gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener en centa varios factores
-¿Están casatradas las perritas? Por que si no, es posible que peleen pues la menor ya ha comenzado a madurar y ambas pueden estar en celo o algo por el estilo, lo cual les altera las hormonas.
-¿Ha habido algún cambio en su ambiente? Si sales mucho de casa, llega alguien nuevo, si te encariñas mucho con alguien o incluso si redecoras tu casa, eso les afecta y responden cambiando su actitud, lo cual puede incluir ser agresivas entre ellas.
-¿Te has encariñado más con alguna en especial en el ultimo tiempo? Si le demuestras más afecto o atenciones a una que a la otra, se pondrán celosas, y, evidentemente, 'pelearan por ti', esto puede deberse incluso a si una de las dos a estado enferma y has cambiado su trato hacia ella.
Espero que mi consejo te sirva de algo, de todos modos, es mejor que veas a un profesional en esto, que pueda conocerlas y encontrar la raíz del problema.