Cría agapornis

Una vez aclarado por ti que debo esperar a la madurez de mis loritos, mi pregunta es, en su momento,¿puedo cruzar la nigrigenis con el roseincolli'SON GRANDES AMIGOS.gRACIAS COLIBRI2
Respuesta
Por supuesto ; se puede cruzar cualquier especie de agapornis, y ademas al ser distinto el plumaje las plumas de los polluelos saldrán totalmente diferentes a los padres, así será más interesante seguir el desarrollo de las crías .
Si durante la cría necesitas alguna información te contestare encantada