Canaria huevos

Hola!
¿Mi canaria puso un huevo el 16 de este mes y asta hoy no a puesto ninguno más con lo cual debería de eclosionar para los primeros días de esta semana que viene no? ¿La canaria lo incuba y el maxo le da de comer siempre mi pregunta es porque solo a puesto un huevo? La comida, ¿agua y calcio a sido abundante no entiendo porque solo a puesto un huevo por que podría ser?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres al 16 de Marzo, solo han trascurrido 9 días hasta hoy día 25, la incubación son 13 días, lo que puedes hacer es con mucho cuidado coger el huevo, cuando salga la hembra del nido, y mirarlo al trasluz poniéndolo delante de una bombilla, y ya se ve, si esta lleno o vacío, si está lleno, espera, y si está vacío, quitaslo, y que hagan una nueva puesta. Suerte
ooks! ¿ia lo ice estaba hueco adema que pesaba muy muy poquito lo note al cogerlo la ultima pregunta es cuando volverán a aparearse? ¿Le kite el nido viejo y le puesto material nuevo de construcción e de objetar que cuando los junte por primera vez construyeron el nido en un día o menos... y criaron a las dos semanas o así io creo que ahora que son pareja porque el maxo le da de comer y todo eso podrían reducir ese tiempo de dos semanas?
Gracias,
No tengas prisas, no quieras cambiar la naturaleza, si les has puesto nu8evo material para que hagan el nido, dejalos tranquilos, y que hagan su puesta cuando ellos lo consideren oportuno, y no debes estar mirando el nido a todas horas, solo recuerda, que a finales del mes de mayo, debes quitarle el material de cría (nido) ya que con el calor, no es bueno para que la hembra este metida en el nido incubando, es como si tu te pones un abrigo en pleno verano. Suerte