Cotorritas australianas, montón de dudas, ayuda por fa

Hola, mi nombre es claudia, les cuento tengo una jaula bastante grande con una gran rama dentro, cuatro hembritas y tres machos, el problema radica en que cuando todo parece estar bien, alguna de las hembras desaloja a otra tirándole los huevos y maltratandola, hemos colgado los nodos(cajitas que he comprado)pero al nacer los pichones y salir se lastiman las patas, ¿debo ponerlos sobre el piso para que no se golpeen al asomar? Desde ya muchas gracias
{"lat":-39.9097362345372,"lng":-56.25}

1 Respuesta

Respuesta
Casi siempre las cotorras pelean cuando hay pocos nidos oestan demasiado juntos lo recomendable es colocar siempre unos dos más . y los nidos no se ponen en el suelo lo que debes haces es colocar cerca de los nidos unas raitas para que las crías cuando salgan no se tiren a volar y se paren en aquellas ramitas. Hay algunas hembras que acostumbran a comerse susu huevos si esto ocurre debes cambiarla de jaula ya que esa costumbre no la pierden nunca
Desde ya muchas gracias, por tu respuesta, voy a probar de ponerles ls ramitas, a ver si así no se arruinan las patitas, espero que alguno se recupere, han sobrevivido 2 pichoncitos, muchas gracias
Ok.