Hola Irikis.

Hola, tengo un Bull Dog Francés de un año y dos meses, y hoy en el parque ya de noche, iba el corriendo a toda velocidad con una botella en la boca y no ha visto una farola, con la cual se ha dado de frente, la hostia ha sido brutal, tanto que ha rebotado y todo. El tema es que el perro ni se ha quejado porque es un perro muy fuerte la verdad. Pero estoy muy preocupado de lo que le pueda pasar, tiene el ojo derecho un poco inflamado de hecho se le cierran los parpados, no ha sangrado ni nada, pero yo le he puesto un ratito Hielo y le he limpiado con suero fisiológico y parece que algo le ha bajado, pero me preocupa, si se puede haber hecho alguna lesión en la cabeza o algo, ahora mismo duerme tan tranquilo, mañana intentare llevarle al veterinario pero ahora estoy en paro y no tengo un puto duro. Por favor cualquier consejo o opinión que me dé, me seria de gran ayuda.
Un Saludo y Muchísimas gracias por adelantado.
Respuesta
Es cierto que los perros cuando están tan excitados, cuando tienen un percance así, ni se enteran y siguen disfrutando del momento, si ves que el perro, responde bien ante todo, anda recto, cuando lo llamas te mira... no pasa nada, a sido simplemente un fuerte golpe, si ves que lo tiene hinchado, lo que yo le daría es un antiinflamatorio, pero es cierto que quien lo tiene que ver es el veterinario.