Bulldog frances de un anio y ocho meses.

Mi bulldog Francés de un anio y ocho meses es muy bueno, se lleva bien con todo el mundo. Pero se esta poniendo muy agresivo a la hora de comer. Si te acercas a su plato grunie y tira a morder. Se pone irreconocible, pero cuando termina de comer vuelva a la normalidad. ¿Es normal esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Intenta hacer esto y me cuentas. En el plato que le pones la comida, lo coges pones una servilleta encima de su comida y te pones jamón o lo que sea, comes antes tu pero que te vea que estás comiendo de su plato y cuando termines le das su comida. Intenta hacer esto 1 semanita cada vez que le des comida.