Huron con demodex

He estado buscando expertos en animales exóticos pero no he encontrado asique espero que me puedas ayudar.
Resulta que tengo un hurón que empezó con picores intensos en las orejas, se hacía hasta sangre. Después se le extendieron los picores al resto del cuerpo.
Lo lleve al veterinario de exóticos y le hizo un rascado. Le encontró demodex y dijo que a eso se debían los picores.
Le estuve medicando cuatro días con Baytril y me mandó también 3 dosis de advocate y esencial cada 10 días, de estas últimas solo le he puesto una pipeta de cada porque aun no se han cumplido los días, la siguiente le toca el día 2.
También me recomendó baños con clorhexidina en las heridas y las zonas enrojecidas.
Rabia cuando se la echo pero bueno, ahí sigo.
Lo malo es que anda muy decaído, supongo que por el malestar general y si, ha dejado de rascarse, pero sigue estando muy enrojecido.
Ha perdido un poco el apetito y va también estreñido.
Me gustaría saber si el estreñimiento se puede deber al baytril y más o menos cuando tiempo es lo normal para que se le quite el enrojecimiento para saber si lo tengo que volver a llevar.
Las orejas las tiene mejor en cuanto a las heridas pero las tiene junto con las patas y nariz como endurecidas, como queratinizadas.
Respuesta
Yo no trabajo con urones lo siento, espero que se recupere muy pero que muy pronto y sigue con todo lo que te diga el veterinario de exóticos, yo daría un toque de teléfono a tu veterinario y le comentaría, lo siento