Agapornis

Hola, yo tengo una pareja de un agapornis lutino clásico y uno azul pastel y quisiera saber como serán las crías

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso depende mucho de la genética de la pareja, yo no se mucho de genética, pero te puedo dicer que saldrán 50/50.
Si pone 4 huevos dependiendo de el color dominante a si mismo saldrán la crías, pero si le macho es el amarillo saldrán más lutino que azul, y si la hembra es la amarilla saldrán más azul que amarillo