Pareja de agapornis

Hola de nuevo: como ya me dijiste, me introduje en "iespana.es" y mandé un e-mail a la dirección de correo que indicaba, pero no he recibido respuesta. ¿Conoces a alguien más que me pueda proporcionar (vender) una pareja de agapornis con total garantía?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que vamos hacer dejame tratar de contactar a mi amigo para decir le que tu quieres una pareja de agapornis.
Cuando finales esta pregunta un tu correo para poder avisarte si lo pude contratar
si no puedo te daré otro dirección para que pruebes
bye