Mi cobaya tiene mocos, se le tapona la nariz

Tengo una cobaya y me di cuenta que tenia problemas para respirar la cogí y tenia las fosas nasales octruidas porque se le pega la viruta a los mocos se le secan creando una capa dura que no le deja respirar nada, todo el tiempo estoy pendiente pero creo que es un problema. ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primerísimo que la lleves al veterinario porque puede estar resfriada. PAra destaponarle la nariz límpiale con suero templado los orificios, ¿pero llevala al veterinario ok?
Gracias, demasiado tarde le limpie la nariz con agua tibia y no volvió a pasar pero una semana después se ha muerto, no se comía y todo, una cosa que no me di cuenta antes es que tenia lo que son las patas y un poco la barriga como postillones, no se de que porque yo le tenia siempre limpia la viruta. Gracias de todos modos.
Vaya primor, lo siento muchísimo! Tengo una cobaya y es mi pequeñaja entiendo que estarás muy afectado.
Me da mucha pena por que me ecantan todos los animales, esta era de mi hijo que tiene 4 años pero a el le he dicho que se ha escapado al campo. Le comprare otra a ver si hay más suerte.
Claro que si!
La mía también es de mi hijo de 5 años pero su ama real soy yo, me adora y jugamos muchísimo. Es un animal adorable,
suerte!
Una pregunta, ¿le tienes una bola para jugar? Yo le compre una pero no me dio tiempo de probarla, si es que si, ¿cómo aprenden? Chao.
La mía es tan floja que no la ha usado nunca. Yo lo que le hago es que la suelto por casa para que corra y haga ejercicio. Si le tengo un peluche que a ella le gusta mucho y una caseta para dormir.
Ok, gracias por todo rakel y hasta pronto.
Cierra la preguntilla primor y suerte con todo.