Schnauzer Incontrolable.

Tengo un schnauzer de 11 meses, me lo vendieron a mi cuando ya tenia 7 meses, es decir tengo casi 4 meses con el, este perro es muy travieso, rompe chanclas, zapatos, colchones, sillones, ropa, peluches, todo lo que se le atraviese, ya le he dado Peluches para el, y aun así muerde los demás, le he dejado zapatos rotos, y vuelve a romper los nuevos, le he dado unos golpes con periódico enrollado, le he puesto Bozal para evitar que muerda, porque muerde tanto las cosas, como a las personas, rasguña y hace lo que el quiere, ladra a toda hora del día y noche es demasiado loco, vivimos en un departamento pequeño, pero diario lo sacamos aunque sea a estirar sus piernas, corre un momento y luego vuelve al departamento, no se como hacer para evitar que muerda las cosas y a las personas, que deje de ladrar por todo y hasta en las noches...
El siempre tiene a su disposición agua y comida, así nos indicaron cuando me lo vendieron, y esta conducta ya la traía desde su anterior dueño.
Ojala puedas asesorarme un poco más, porque la verdad estamos algo desesperados, queremos mucho a Darik (así es su nombre) y queremos lo mejor para el.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te comento que la raza de schnauzer es así el primer año de vida después se vilven muy tranquilos son perros que necesitan mucho ejercicio, yo te recommiendo que lo enseñes a ir por la pelota y lo hagas correr como de 30 a 45 min diario para que se canse un poco.
Ahora con respecto a al comida solo se le da dos vecesal día durante el primer año de vida después solo una vez al día esta raza no sufre de hipoglucemia como los chihuahueños así que solo dale dos veces al día y agua igual dos veces al día
sácalo lo más que pueda hacer ejerció y camina con el de hecho yo salgo a correr diario con mi perraque es un golden (perro de trabajo) y posteriormente todo el día se la pasa durmiendo o muy tranquila.
Pero lo que si es un hecho es que el primer año de vida son muy destructores e inquietos
ahora pra que deje de morder las cosas cómprarle una pelota la cual puedes rellenar con snack y con eso se entretienen mucho y se cansan de estar royendo, o bien un hueso grande poroso que se de res para que igual se entretenga mucho y se canse
el perrito esta a burrido y recordemos que la edad de los perros en humanos vendría siendo 8 años en hummanos así que por eso se aburre mucho
cuidate mil y suerte