Problema con mi rottweiler

Tengo un perro rottweiler macho este 27 de diciembre culplio 3 años y no se porque siempre que lo saco a pasear el tira y tira de la cadena queriéndose ir para donde el quiere no me sigue a mi como la mayoría de los perros y sus amos! No se que hacer, como hago para que el en la se valla tranquilo y siguiéndome a mi... La mayoría de bese lo saco a pasear en la noche cuando no anda mucha gente en la calle por que si mira una persona quiere ir a olfatearla y me cuesta controlarlo en la calle también a los niños los odia!

1 Respuesta

Respuesta
Feliz año a ti también, lo más lógico es que vayáis los dos a una escuela de adiestramiento, ya que la raza que tienes es muy poderosa en carácter, donde os enseñan muchísimo, merece la pena. De momento vamos a probar cambiándole el tipo de correa ya que por lo que me cuentas tira mucho, sustitúyelo por uno de sumisión que es el lazo en el morro el cual conseguimos que no tire de la correa, de momento acostumbralo a la correa asegurate que es el tamaño y el modelo adecuado para el, tenme informado y cuéntame todo sobre el si le han molestado de alguna manera los niños jugando alguna vez ( para ver si les teme por algún motivo, intentaremos saber por que no le gustan, cualquier cosa que le haya ocurrido, si le pegas para que te obedezca, como lo castigas, cualquier cosa, que alimentación le das, donde duerme, etc, no te preocupes intentare ayudarte. Chao.