Mi perra n o para de llorar

Buenas noches,
Tengo una perra labradora de casi 2 años que no para de llorar cuando estamos con ella, si estamos en el salón y ella en la puerta llora, si viene con nosotros al salón, sigue llorando, no se lo que le pasa porque aun estando nosotros llora. Cuando está sola no llora, cuando la pongo en su casa a dormir tampoco, solo es cuando está con nosotros. Eso nunca lo había hecho... Ella antes salia dos veces al día a dar paseos largos, ahora no sale, y creo que ahí puede estar el problema. También está todo el día buscándome las manos para que la toque y acaricie, pero nunca se había comportado así, ¿tan penosa.Me puedes ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu misma has dado en el clavo, necesita salir a la calle y dar su paseo con vosotros por eso os llora para captar vuestra atención.