Tengo una cachorro labrador

Tengo una cachorro labrador de 1 mes y dos semanas, ¿mi pregunta es dónde debo ponerla para que no rompa nada en la casa?, no la puedo poner en la terraza o el patio hasta que no tenga todas sus vacunas (a los 6meses), ahora mismo le tengo un corral improvisado con secreeners, pero pensé en construir uno de acero o algo así para que tenga más espacio y no lo rompa

1 Respuesta

Respuesta
Es que con esa edad son complicados. Has tenido una buena idea en ponerlo en un corral para el sólito, pero que sea amplio por que necesita correr y jugar. Lo malo es que a esa edad necesitan mucho del cariño de la familia y si esta sólito no podrá estar con vosotros. Lo mejor es ponerlo ahí solo cuando no estéis y mientras estéis pues solo tendréis que educarlo a que no rompa cosas para cuando sea más grande y se quede solo.
Un saludito y paciencia! A esa edad son bebes.