Ayudaaaaaa urgenta mis diamantes se pelean demasiado

Estoy muy preocupada mi hembra de diamante mandarín le pica muy fuerte cuando el macho intenta acercarse al nido y no se si debo sepáralos lo que pasa es que han nacido 3 polluelos de diamante mandarín i se pelean por estar dentro mucho más la hembra ayudarme lo necesito
Respuesta
No entiendo mucho de diamantes mandarín pero como en todas las especies de aves creo que deberías de separarlos hasta que los polluelos sean más grandes.
Gracias pero es que me dan pena el padre es el que les da más de comer i la madre quien les ace más caso a lo mejor no hace falta separarlos tampoco se matan solo se pelean por estar en el nido con los polluelos
Entonces dejalos porque los polluelos lo necesitan más que la madre, así que, dejaran de hacerlo seguramente cuando los polluelos sean grandes. Es pasajero...