Agapornis picoton!

Tengo un agaporni hace 2 o 3 semanas, y últimamente no deja de picarme fuerte los dedos, y me hace bastante daño, también intenta picarme la oreja y bueno en realidad todo lo que se le ponga por delante, el lo pica todo!. Como leí en esta página, le digo un NOOO! Seco y rotundo o un shhhhhhhhh así seco... Pero sigue y no le hace mucho caso, ¿Tiene que ver con eso de la etapa "pavoporni"... Kiwi tiene 2 meses y medio.

1 respuesta

Respuesta
Hola
Haces bien en haber empleado ese consejo!
Pero en efecto, con esa edad lo que pasa es que están empezando a investigar Y morder las cosas con el pico, ya que para ellos es nuevo!
Pero aún así y todo te aconsejo que se lo sigas haciendo cada vez que te muerda!
Suerte!
Muchísimas gracias por contestar y por tu tiempo, kiwi en estas 2 ultimas semanas parece estar mucho mejor. Ahora le gusta más volar que picarme, aunque le sigue entreteniendo. Aunque le diga un NO así contundente el a lo suyo ni caso... ahora lo que hago es intentar no ponerme en el pc cuando lo saco porque es cuando más revoltoso y picón se vuelve! Ya me ha destrozado la ruedecita del ratón y no me deja ni acercarme a él (ratón), pero aun así ya esta mejor y mis deditos lo agradecen! Gracias de nuevo y seguiré con paciencia su enseñanza.