Sobre diamantes de gould

Hola que tal, me llamo gabriel y quisiera pregunterle sobre la primera muda del diamante de gould, me ha pasado que de 20 crías que he sacado 10 ma han quedado a medio replumar, la pregunta es:¿Cómo puedo hacer para que los ejemplares mal mudados continúen con su siclo de replume?, desde ya muches gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que les falte alimento vivo, dales más huevo y muchos tipos de semillas y verduras, a la vez que ponles un toco de conchas molidas, por si les falta calcio, si no consigues esta última, puedes moler el huevo con cascara también, además ponlos al sol, para que se desarrolle la vitamina E, puede que algo de esto resulte.
Suerte, leoneofema.