Cría de agapornis

Hola, mi pregunta es que yo tengo un apareja de agapornis yo he escuchado que ellos rellenan el nido con paja y otras cosas, ¿yo vi a mis agapornis apariarce pero no colocan nada en el nido que debo hacer? ¿Le tengo que colocar yo algún relleno?.

1 respuesta

Respuesta
Yo te a consejo que no, porque ellos les encanta hacer este trabajo en espacial la hembra si no te as puesto cuidado. Mira si ellos tienes la edad requerida y los alimentas bien ellos con seguridad vas a criar tarde o temprano no te preocupes
Bye