Me encantan los animales

Hola.
Alguien conoce a una persona que regale un perrito ya sea labrador o golden retriev o un minitoy un perrito miniatura de esos que se cargan en el bolsillo, me encantaría tener un y a mi esposo le encantaría uno de las razas primero mencionadas.
Y si no hay alguien que los quiera regalar, alguien que los venda, a ver si podemos pagarlos ya que si no estoy mal son muy caros.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Veo en tu ficha que eres de Mexico. Tal vez puedas encontrar uno es una casa de adopción, en un centro antirrábico o en páginas de internet como adoptaunamigo o adoptamascota (hay más pero no las recuerdo, en un buscador te saldrán resultados exactos)... no se si halla de las razas que quieres (ojala y si) pero también seria super que le dieras la oportunidad a alguno de los chaparros que encuentras en esa páginas, igual no son de raza pero tienen mucho cariño que dar (personalmente yo tengo dos adoptados y son geniales).
Hola.
Agradezco tu respuesta y créeme que no se me hubiera ocurrido, y es que en alguna ocasión llame a pedigree adoptame y nunca me contestaron entonces perdí el interés de hecho en este momento estoy revisando las páginas que me enviaste y tienes razón, creo que en un lugar así podre encontrar lo que busco, muchas gracias.