Alimentación de un agapornis

Hola, he adquirido recientemente un agapornis y lo estoy criando manualmente. ¿Pero mi agapornis quiere comer a todas horas.es eso normal? ¿Qué puedo hacer para que quede satifecho? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando son todavía pollos es normal debes dar comida 3 veces al día, comida especial para pollos la venden en cualquier tienda de animales por lo general se llenan cuando tienen el bucho lleno, así que tu rivisa el bucho si esta lleno no le des más si esta vacío dale hasta que se llene, pero ojo si te excedes puden vomita y esta morirse por indiguestion
Cuando este más grande procura variar la comida entre
Granos mijo y alpiste
Fruta manzana pera gueneo
Legunbres lechu fresca zanaoria
Bueno bye y suerte