Spaniel Breton

Hola y gracias de antemano. Me han regalado un cachorro de Spaniel Breton. Va a hacer dos meses de edad. Me gustaría que me ayudara en la caza en un futuro próximo. Ahora quisiera preguntarle a d. Qué debo hacer para que me traiga cosas, como una pelotita. De momento si le echo la pelota va tras ella pero se la queda jugando con ella y no me la trae. ¿Qué debo hacer? ¿Es pronto todavía?. Gracias por su respuesta y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes una guía completa que te puede ayudar bastante en tu labor de adiestramiento.
http://www.aperrados.com/2009/03/como-ensenar-a-un-perro-a-traer-objetos/
También te recomiendo otro juego que es atar un par de plumas a una cuerda atada a su vez a un palo y conseguir que intente cazarlo, cada vez que lo consiga prémialo, te servirá de gran ayuda en un futuro como cazador