Cosas raras de mi agapornis

Hola, quisiera saber si es normal que un agapornis de 25 días estire las alas, lo hace de una forma mu rara, como si fuese a hacer caquita, pero no hace :S, llevo 3dias con el, y piaa mucho cuando lo dejo en la cajita, o haga muecas con la boca (como masticando), espero que no sea nada, un saludo!

1 respuesta

Respuesta

Hola

Sí, tranquila, es normal que empiece ya a estirar las alas(lo raro sería que no hubiera empezado aún).

Pues él está empezando a probar a moverlas, a ver lo que son...

Dentro de poco hará también intentos de volar, pero eso será buena señal.

También es normal que píe cuando lo metas en su caja, porque le gusta más estar fuera y no quiere meterse en la caja(pero es lo que hay ;)

Sí, eso lo hacen algunos agapornis, pues a lo mejor le quedan pequeños restos de papilla por el pico por dentro y se los tragan masticando, pero también es normal, no le pasa nada a tu agapornis.

Si tienes otra duda pregúntame!

Porniexpert