Ayuda con mi cachorro

Hola antes de nada te doy las gracias por tu labor, bueno tengo un
cachorro de yorkshire con seis meses y ahora empieza mi odisea ca da
diez días más o menos tiene diarrea esta desparasitado come pienso
eukanuba, la diarrea le dura de uno a dos

1 Respuesta

Respuesta
No se muy bien a que puede ser debido pero deberías fijarte en lo que come, si come cosas de la calle como papeles o cascaras de pipas o algo así, o mirar si tiene alergia al pienso o algo parecido. Si no mejora creo que deberías llevarlo a un veterinario.